Mejores Lapices

Mejores Lapices

La compra de lápices de colores se ha convertido en una actividad muy frecuente, la cual incluso se realiza de manera anual. Es por ello que resulta indispensable que conozcas más información acerca de este producto y también las mejores marcas del mercado en 2021.

Si quieres conocer toda la información acerca de este tema te invitamos a que continúes leyendo este artículo.

¿Que es un Lápiz? ✒️

Los lápices son un utensilio habitualmente fabricado en madera, los cuales en su interior cuentan con una mina de grafito o pigmentada que sobresale del cilindro cuando se encuentra afilada para poder ser utilizada.

Asimismo, dependiendo del tipo de lápiz que se adquiera es posible encontrar algunas variaciones en cuanto al diseño y funcionamiento. Siendo capaz incluso de conseguir distintos resultados con cada uno de ellos.

Tipos de Lapices 📝

Los lápices se dividen en distintas categorías dependiendo mayormente de los materiales con que se encuentran fabricados y para el uso que están destinados. Entre los más comunes se encuentran los siguientes:

Lapices de Colores 🖍️

Los lápices de colores comúnmente se encuentran elaborados de madera y cera pigmentada. Además, como su nombre lo indica son perfectos para colorear y añadirle distintas tonalidades a los trabajos que se realicen.

Actualmente, es posible encontrar una gran diversidad de tonalidades, marcas e incluso terminaciones, pudiendo hallar colores metalizados, fluorescentes, altamente pigmentados, entre otros.

De igual manera, puedes comprar packs de colores, los cuales incluyen 6, 12, 36, 48, 60 o más tonalidades distintas.

Lapices Portaminas 🖋️

Los lápices de portaminas se encuentran fabricados en distintos materiales, siendo uno de los más comunes el plástico. Estos productos funcionan de forma mecánica, asimismo para su funcionamiento en la parte interior deben irse colocando minas de grafito.

Estas se encuentran disponibles en distintos grosores, por lo cual es importante tener este aspecto en consideración al momento de la compra.

Lapices de Madera ✏️

Estos lápices son uno de los más comunes en el mercado, los mismos tal y como su nombre lo indica se encuentran fabricados en madera. Además, la intensidad de los trazos suelen variar dependiendo del material que se utilice para elaborar la mina.

De igual manera, pueden encontrarse variaciones en cuanto al grosor de la mina, permitiendo así realizar trazos más delgados o gruesos.

Mejores Marcas de Lapices 🔥

De igual manera, es importante mencionar que se pueden encontrar múltiples marcas de lápices disponibles en la actualidad. Entre ellas pueden encontrarse las siguientes:

Lapices Paper Mate

Ver todos los Productos

Esta marca cuenta con una extensa variedad de productos. Siendo posible encontrar lápices de madera, portaminas, lápices de colores y los accesorios requeridos para hacer uso de cada uno de ellos.

En cuanto a los lápices de colores Paper Mate ofrece un particular modelo de doble punta. Siendo así ideal para los más pequeños de la casa. Asimismo, gracias a su gran calidad, resistencia y durabilidad es una de las marcas más populares en el mercado.

COMPRAR EN AMAZON

Lapices Maped

Ver todos los Productos

Esta marca ofrece una amplia gama de productos, entre ellos se encuentran los lápices de madera, los cuales se pueden adquirirse en paquetes de 36 y 72 piezas.

Además, también ofrecen lápices de colores en distintos sets de 12, 24 y 48 tonalidades. Incluso, es posible encontrar modelos de doble punta. Siendo así conocida como marca bastante versátil y de alta calidad.

COMPRAR EN AMAZON

Lapices Stabilo

Ver todos los Productos

La marca en cuestión cuenta con productos de características bastante particulares y muy llamativas. Entre estos pueden encontrarse lápices de madera, colores e incluso portaminas.

Uno de los aspectos más resaltantes es que se encuentran disponibles tanto para personas que escriben con la mano derecha como para aquellos que escriben con la mano izquierda.

Asimismo, una de sus líneas de colores son acuarelables, permitiendo obtener resultados distintos haciendo uso de un solo producto.

Igualmente, la marca ofrece kits de dibujo para profesionales, los cuales incluyen distintos materiales que son necesarios para la realización de dichos trabajos.

COMPRAR EN AMAZON

Lapices Pelikan

Ver todos los Productos

La marca Pelikan ofrece lápices de grafito, colores y portaminas. Una característica muy resaltante acerca de sus productos es que la gran mayoría de los mismos no son tóxicos, por lo cual, son perfectos para los más pequeños del hogar.

Asimismo, ofrecen colores pasteles y brillantes, ajustándose a los gustos y necesidades de cada persona. Además, una de sus líneas colores son acuarelables, contando de tal manera con una amplia variedad de productos.

COMPRAR EN AMAZON

Lapices Pentel

Ver todos los Productos

La marca en cuestión dispone de lápices de dibujo, los cuales se encuentran disponibles en diversos grosores. Estos pueden adquirirse de forma grupal o individual dependiendo de las necesidades de cada individuo.

Asimismo, también resulta posible encontrar packs de lápices de colores tanto de 24 como de 36 tonalidades distintas.

COMPRAR EN AMAZON

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)